1. Entidad Adjudicataria.
a) Organismo: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Municipal
2. Objeto de la Concesión.
a) prestación del servicio de gestión, explotación y obras de ampliación de los Baños Termales.
3. La duración del contrato de gestión de servicio público de los Baños Termales de Caldetes d'Estrac será de treinta (30 .-) años, con un máximo de sesenta (60 .-) años incluidas las prórrogas.
4. Tramitación y Procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: se encuentran en los pliegos de cláusulas aprobadas.
5. Presupuesto de Licitación .- El tipo mínimo de canon global anual a satisfacer al Ayuntamiento por parte del concesionario se fija en la cantidad mínima de 12.500,00 euros, a pagar anualmente independientemente del nivel del uso del servicio, actualizándose anualmente según el Índice General de Precios al Consumo (IPC) para Cataluña y pagar por año adelantado.
6. Garantía Provisional: equivale al 3% del Presupuesto de licitación para el primer año.
7. Garantía Definitiva: equivale al 5% del importe de adjudicación.
8. Obtención de documentación.
a) Entidad: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
b) Domicilio: Plaza de la Villa S / n
c) Localidad y código postal: Caldes d'Estrac 08393
d) Teléfono: 93 791 00 05
e) Telefax: 93 791 05 03
f) Correo electrónico: mzurita@caldetes.cat
9. Requerimientos Específicos de los Cesionarios: Podrán participar en la licitación las personas físicas y jurídicas que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en el artículo 49 de la Ley de Contratos del Sector Público .
10. Presentación de Ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días hábiles siguientes a la última publicación del anuncio en el BOP y Web Municipal a las 14:00 horas en las dependencias municipales. De finalizar el plazo de presentación de proposiciones en domingo o festivo el plazo se entenderá prorrogado hasta el día hábil siguiente.
b) Documentación que Integrarán las Ofertas: La que se señala en el pliego de cláusulas (cláusula Séptima) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de Presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
2. Domicilio: Plaza de la Villa s / n
3. Localidad y código postal: 08393 Caldes d'Estrac
11. Apertura de las Ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
b) Domicilio: Plaza de la Villa s / n
c) Localidad y código postal: 08393 Caldes d'Estrac
d) Fecha: el primer lunes hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
e) Hora: 12:00 horas
12. Otras Informaciones: Secretaría Municipal 93791 00 05
13. Gastos de anuncios: Serán íntegramente satisfechas por el adjudicatario de la concesión.
14. Página WEB donde puede figurar información relativa a la convocatoria: www.caldetes.cat
Caldes d'Estrac, 14 de noviembre de 2011
Joaquim Arnó Porras
Alcalde Presidente
PG-303080 (11.321.026)