lunes, 14 de noviembre de 2011

Dirección de obra para la ejecución de la renovación urbana del paseo Amanecer del Arenal, Xàbia. Alicante

1. Entidad adjudicadora
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente. Av. Blasco Ibáñez, núm. 50. Tel.: 963 866 425. Fax: 963 867 349. 46010 Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente
Alicante: av. Aguilera, 1, 03007. Tel. 965 936 798.
Castellón: av. del Mar, 16, 12003. Tel. 964 358 121.
Valencia: av. Blasco Ibáñez, 50, 46010. Tel. 963 866 425.
Fax: 963 867 349.
Dirección de Internet del perfil del contratante:
Fecha límite de obtención de documentación e información: 01.12.2011.
d) Número de expediente: 2011/11/0081.

2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: dirección de obra para la ejecución de la renovación urbana del paseo Amanecer del Arenal, Jávea. Alicante. PIP.
c) Lugar de ejecución: Jávea. Alicante.
d) Plazo de ejecución: el que se indica en la cláusula 4.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) CPV (referencia de nomenclatura): 74.2.1.0-0004.

3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: los que se indican en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 79.050,00 euros. Importe total: 93.279,00 euros.

5. Garantías exigidas
Provisional: los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26 de marzo de 2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6.ª, Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 2 de diciembre de 2011, hasta las 14.00 horas.
b) Lugar de presentación: en los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.

8. Apertura de ofertas
(Sobre 2, documentación técnica; sobre 3, documentación económica)
a) Dirección: av. Blasco Ibáñez, 50
b) Código postal y localidad: 46010 Valencia.
Apertura del sobre 2:
Fecha y hora: 16.12.2011, a las 12.00 horas.
Apertura del sobre 3:
Fecha y hora: 09.01.2012, a las 12.00 horas.

9. Gastos de publicidad: a cargo de los adjudicatarios

10. Otras informaciones
Este expediente se tramita al amparo del Plan de Inversión Productiva, según Decreto Ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell.

Valencia, 2 de noviembre de 2011.- La consellera: Isabel Bonig Trigueros.