1) Entidad adjudicadora
a) Organismo: Pleno del Ayuntamiento de Abella de la Conca
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Intervención
c) Obtención de documentación e información
Ayuntamiento de Abella de la Conca, carrer Espiguet s/n 25651 Abella de la Conca. Teléfono y Fax 973 664 198.
2) Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: "Arreglo de caminos en Abella de la
Cuenca. Fase I (camí Ral y camí de Planes) "
b) Tipo de contrato: obras
c) Plazo de ejecución: 5 meses
3) Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: abierto
c) atendiendo a un solo criterio de adjudicación
4) Precio del contrato
Importe base: 254.917,43 euros
Importe de IVA vigente: 45.885,13 euros.
Importe total: 300.802,56 euros
5) Garantías exigidas
a) Provisional: no se requiere
b) Defi nitiva: 5% del precio de adjudicación de la obra, IVA excluido
6) Requisitos específicas cs los contratistas
a) Clasifi cación: no se exige
7) Presentación de las ofertas o solicitud para participar
a) La fecha límite para presentarlas será el 13 º día natural a partir de la fecha de publicación en el BOP, si éste fuera sábado o festivo, el plazo se traslada al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Abella de la Conca, carrer Espiguet s/n 25651 Abella de la Conca, en horario de oficina oficina.
8) Apertura de ofertas
a) Entidad: Ayuntamiento de Abella de la Conca, carrer Espiguet s/n 25651 Abella de la Conca.El acto de apertura tendrá lugar a las 12,00 horas del segundo día hábil después del fin finalización del plazo de presentación de proposiciones, si este día fuera sábado o festivo, el acto se haría el primer día hábil siguiente.
9) Gastos de los anuncios
Irán a cargo del adjudicatario.
Abella de la Conca, 16 de septiembre de 2011
El alcalde, Julià Sala Monsó