- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.70.24. / 91.300.76.08.
- 5) Telefax:
- 91.300.61.04.
- 6) Correo electrónico:
- rllopez@adif.es. / lgimenez@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 24 de octubre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 3.11/28520.1084.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio arriba indicado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Está dividido en 3 lotes. Lote 1: Dirección de Operaciones e Ingeniería Este y Sur. Lote 2: Dirección de Operaciones e Ingeniería Noreste y Noroeste. Lote 3: Dirección de Operaciones e Ingeniería Centro y Norte.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.24.00.00-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 550.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 550.000,00 euros. Lote 1: 185.000,00 euros. Lote 2: 185.000,00 euros. Lote 3: 180.000,00 euros. Importe total: 649.000,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 5.550,00 euros. Lote 2: 5.550,00 euros. Lote 3: 5.400,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 25 de octubre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 15 de noviembre de 2011, a las diez y treinta (10:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 29 de agosto de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Esta licitación se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
Madrid, 29 de agosto de 2011.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.
Análisis
TIPO
- Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
- 25/10/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
- 15/11/2011
PRECIO
- De 120.202,43 a 360.607,26 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
- SIN DEFINIR
OBSERVACIONES
- Varios lotes
MATERIAS
- 209 Dirección de obras
- 214 Estudios e informes de obras