lunes, 12 de septiembre de 2011

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Inventario, inspección y proyecto de reforma de las edificaciones de mantenimiento de la infraestructura de la red convencional. 3 Lotes".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.70.24. / 91.300.76.08.
5) Telefax:
91.300.61.04.
6) Correo electrónico:
rllopez@adif.es. / lgimenez@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 24 de octubre de 2011.

d) Número de expediente:

3.11/28520.1084.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Está dividido en 3 lotes. Lote 1: Dirección de Operaciones e Ingeniería Este y Sur. Lote 2: Dirección de Operaciones e Ingeniería Noreste y Noroeste. Lote 3: Dirección de Operaciones e Ingeniería Centro y Norte.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.24.00.00-2.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato:

550.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 550.000,00 euros. Lote 1: 185.000,00 euros. Lote 2: 185.000,00 euros. Lote 3: 180.000,00 euros. Importe total: 649.000,00 euros..

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): Lote 1: 5.550,00 euros. Lote 2: 5.550,00 euros. Lote 3: 5.400,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 25 de octubre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

4 meses.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 15 de noviembre de 2011, a las diez y treinta (10:30) horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

Día 29 de agosto de 2011.

12. Otras informaciones:

Esta licitación se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
Madrid, 29 de agosto de 2011.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 25/10/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 15/11/2011
PRECIO
  • De 120.202,43 a 360.607,26 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • SIN DEFINIR
OBSERVACIONES
  • Varios lotes
MATERIAS
  • 209 Dirección de obras
  • 214 Estudios e informes de obras
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