1. entidad adjudicataria
a) Organismo: Ayuntamiento de Esterri d'Àneu
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención
2. Objeto del contrato
a) Tipo: contrato administrativo mixto de concesión de obra pública y de suministro
b) Descripción del objeto: construcción y posterior explotación de un sistema centralizado de producción de calor y de agua caliente con biomasa en los términos previstos en el pliego de clàusules
2. Objeto del contrato
a) Tipo: contrato administrativo mixto de concesión de obra pública y de suministro
b) Descripción del objeto: construcción y posterior explotación de un sistema centralizado de producción de calor y de agua caliente con biomasa en los términos previstos en el pliego de cláusulasadministrativas y según el proyecto redactado por el ingeniero técnico industrial Jordi Brescó Ruiz
c) Lugar de ejecución de las obras: Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)
d) Plazo de ejecución de las obras y puesta en funcionamiento: 3 (Tres) meses
e) Duración del contrato: 15 años desde la formalización del contrato
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: los establecidos en el artículo 15 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato
En los términos establecidos en el artículo 5 del pliego de cláusulas administrativas.
5. Presupuesto base de licitación
En los términos establecidos en el artículo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
6. Garantías
a) Provisional: 10.578,16 euros
b) Definitiva: 26.445,41 euros
7. Obtención de documentación e información
a) Entidad: Ayuntamiento de Esterri d'Àneu
b) Domicilio: Calle Mayor, n º. 6
c) Localidad y código postal: 25580 Esterri d'Àneu
d) Teléfono: 973626005
e) Telefax: 973626750
f) En el perfi l del contratante ubicado en la página web del Ayuntamiento de Esterri d'Àneu: http://www.esterrianeu.cat
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
8. Requisitos específicas cos del contratista (clasificación educación; solvencia económica / financiera y técnica / profesional, y otros)
Los previstos en el artículo 14 del pliego de cláusulas administrativas.
9. Presentación de las ofertas
a) Fecha límite de presentación: veintiséis días naturales contados del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOP de Lleida.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en el artículo 14 del pliego de cláusulas administrativas
c) Lugar y forma de presentación: el Registro General de el Ayuntamiento, calle Mayor, núm. 6, de Esterri d'Aneu, en la forma que se indica en el artículo 14 del pliego de cláusulas administrativas ..
10. Apertura de las ofertas
Se hará de acuerdo con lo previsto en el artículo 18 del pliego de cláusulas administrativas.
11. Obligaciones, gastos y pagos a cargo del adjudicatario
Las previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Esterri d'Àneu, 12 de septiembre de 2011
El alcalde, Ramon Villuendas Palobart