lunes, 8 de agosto de 2011

Contratación del servicio de mantenimiento integral de la ronda de Dalt i de la ronda Litoral de Barcelona y del tramo municipal de la Gran Vía Norte.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Consell Comarcal del Barcelones
calle de les Tapies, 4
A la atención de: Maria Garcia Pascual
08001 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 935569717
Correo electrónico: mgpascual@barcelones.cat
Fax +34 933187479
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.barcelones.cat
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o localServicios generales de las administraciones públicas¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contratación del servicio de mantenimiento integral de la ronda de Dalt i de la ronda Litoral de Barcelona y del tramo municipal de la Gran Vía Norte.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 1Principal lugar de ejecución Barcelona.
Código NUTS ES511
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Servicio de mantenimiento integral de la ronda de Dalt i de la ronda Litoral de Barcelona y del tramo municipal de la Gran Vía Norte.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45233141
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 10 411 296,04 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Inicio 1.1.2012. Ejecución 31.12.2013
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 150 000 EUR. Garantía definitiva: el 5 % del presupuesto base de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Facturación mensual y pago según normativa vigente.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación de contratos de servicios.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Acreditación de solvencia económica y financiera.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Clasificación de contratista de servicios.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseGrupo 0 - subgrupo 2 - categoría D.Grupo P - subgrupo 1 - categoría D.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. oferta económica. Ponderación 502. idoneidad medios materiales y humanos. Ponderación 153. memoria descriptiva; garantía, calidad. Ponderación 154. mejoras respecto al proyecto. Ponderación 105. mejoras en seguridad y salud. Ponderación 10
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
EXPEDIENTE 2011/28CT
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 17.10.2011 - 12:00Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
17.10.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 18.10.2011 - 12:00
Lugar
Sede del Consejo Comarcal del Barcelonés.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas No
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Toda la documentación se puede obtener en la web del Consell Comarcal del Barcelonès www. barcelones.cat. La fecha y hora de la segunda sesión pública de la mesa de contratación, la publicación de la propuesta de adjudicación y de la formalización del contrato se efectuarán en la web del Consell Comarcal del Barcelonès completando las publicaciones oficiales exigidas por la legislación vigente.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Consell Comarcal del Barcelonès
C/. de les Tàpies, n° 4
08001 Barcelona
ESPAÑA
Correo electrónico: gibert@barcelones.cat
Teléfono +34 935569700
Internet: http://www.barcelones.cat
Fax +34 933187479
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Consell Comarcal del Barcelonès (Secretaría General)
C/. de les Tàpies, n° 4
08001 Barcelona
ESPAÑA
Correo electrónico: gibert@barcelones.cat
Teléfono +34 935679758
Internet: http://www.barcelones.cat
Fax +34 933187479
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
4.8.2011