- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Aranjuez.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Stuart, 79.
- 3) Localidad y código postal:
- Aranjuez, 28300.
- 4) Teléfono:
- 918 096 496.
- 5) Telefax:
- 918 916 040.
- 6) Correo electrónico:
- contratación@aranjuez.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aranjuez.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- CON 27/2011.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración de proyecto, dirección de obra, estudio de seguridad y salud y coordinación, parte norte del sector "La Montaña".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Aranjuez.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses más la duración correspondiente a la fase de dirección de las obras, hasta un máximo de cuatro años, prorrogable por dos años más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto Armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 247.560,00 euros (excluido IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe total: 247.560,00 euros (excluido IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Definitiva; 5 por 100 del importe de adjudicación..
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Declaración del volumen de facturación anual en los tres años o ejercicios anteriores superior a 100.000 euros. Indicación titulaciones académicas de los miembros del equipo responsable y compromiso de adscripción a la realización del contrato de los medios personales requeridos. Equipo profesional mínimo requerido: 1 Arquitecto y 1 Ingeniero de Caminos con cinco años mínimos de experiencia.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de julio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Las ofertas se presentarán en dos sobres cerrados y firmados, con los requisitos establecidos en la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Aranjuez, Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Stuart, 79.
- 3) Localidad y código postal:
- Aranjuez, 28300.
- 4) Dirección electrónica:
- oac@aranjuez.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Aranjuez, 28300.
- d) Fecha y hora:
- Se avisará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de junio de 2011.
Aranjuez, 28 de junio de 2011.- La Alcaldesa-Presidenta, María José Martínez de la Fuente.