I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Puçol
pl Juan de Ribera, 15
Contacto: Departamento de Urbanismo
46530 Puçol
ESPAÑA
Teléfono +34 961421203
Correo electrónico: urbanismo@pucol.es
Fax +34 961464556
pl Juan de Ribera, 15
Contacto: Departamento de Urbanismo
46530 Puçol
ESPAÑA
Teléfono +34 961421203
Correo electrónico: urbanismo@pucol.es
Fax +34 961464556
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.puçol.esPuede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Programa de actuación integrada para el desarrollo de la unidad de ejecución J del plan general de Puçol (Valencia).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras Acceso a la población desde el Sur por la CV3007, antigua nave de Tisvol sita en av. Hostalets, 2.
Código NUTS ES523
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Desarrollo y ejecución del programa de actuación integrada que pretende la completa urbanización de la unidad de ejecución J, dotar al municipio de la superficie viaria para la conexión de la ronda oeste con la V-3007 y la calle Massamagrell, así como la reparcelación de las fincas para ajustarse al planeamiento y adjudicarlas a los afectados según su derecho.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45211360
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
El presupuesto de las cargas de urbanización para el desarrollo de la "U-E J" se estima, incluido el canon de saneamiento, en un millón doscientos setenta y dos mil cuatrocientos noventa y un euros con un céntimo (1 272 491,01 EUR), IVA no incluido.
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Todas las proposiciones de los interesados para participar en el concurso del presente programa de actuación integrada deberán prestar una garantía provisional por un importe de 21 755,99 EUR equivalente al 2 % del presupuesto estimado de las cargas de urbanización, en los términos y condiciones exigidos en la normativa que resulte de aplicación .según la base particular XVI.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Artículos 166 y 167 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat, Urbanística Valenciana (DOGV 5.167, de 31.12.2005); y artículo 383 del Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística (Decreto 67/2006, de 12 de mayo; DOGV de 23.5.2006).
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
SíVéanse las bases generales y particulares de programación del programa de actuación integrada.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La capacidad para ser Urbanizador se recoge en la base particular XIII, sin que en ningún caso puedan ser urbanizadores ni promover programas de actuación integrada las personas en las que concurra alguna prohibición de contratar de las previstas en el artículo 49 de la Ley de Contratos del Sector Público.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Para la justificación de la solvencia económica y financiera se estará a lo dispuesto en la base particular XIV.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Para la justificación de la solvencia técnica y profesional se estará a lo dispuesto en la base particular XV.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. Alternativa técnica. Ponderación 502. Proposición jurídico económica. Ponderación 50
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
1034/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 4.10.2011 - 13:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
4.10.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Valenciano.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíEl procedimiento de apertura de ofertas se regirá por lo establecido en el artículo 317 delDecreto 67/2006, de 19 de mayo.
Lugar
Ayuntamiento de Puçol, España.Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíEl procedimiento de apertura de ofertas se regirá por lo establecido en el artículo 317 delDecreto 67/2006, de 19 de mayo.
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
La documentación acreditativa de la solvencia económica y financiera, técnica y profesional es la establecida en las bases particulares de la programación XIV y XV.La documentación a presentar por cada concursante, así como la susceptible de valoración para la adjudicación del Programa es la recogida en la base particular número XVII: "sobre A: alternativa técnica para tomar parte en el concurso para la programación, por gestión indirecta, de la unidad de ejecución en suelo urbano UE J"; "sobre B: proposición jurídico-económica para tomar parte en el concurso para la programación, por gestión indirecta, de la unidad de ejecución en suelo urbano UE J"; "sobre C: documentación administrativa para tomar parte en el concurso para la programación, por gestión indirecta, de la unidad de ejecución en suelo urbano UE J".Los licitadores están obligados a someter la documentación a que hace referencia el artículo 134.1 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, Urbanística Valenciana (DOGV de 31.12.2005) y, en su caso, la exigida por el artículo 307 del Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística, aprobado por Decreto 67/2006, de 12 de mayo, del Consell de la Generalitat (DOGV de 23.5.2006) a información al público por el plazo de un mes, en la forma y requisitos señalados en tales preceptos. Antes de la publicación del citado anuncio, los licitadores tendrán que haber remitido aviso del inicio del procedimiento de gestión indirecta del programa de actuación integrada al domicilio fiscal de quienes consten en el catastro como titulares de derechos afectados por la actuación propuesta, conforme a lo dispuesto en el artículo 134.4 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, Urbanística Valenciana (DOGV de 31.12.2005) y con el contenido y alcance previsto en los artículos 292 y siguientes del Decreto 67/2006, de 12 de mayo, del Consell de la Generalitat.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Ayuntamiento de Puçol
pl San Juan de Ribera, 15
46530 Puçol
ESPAÑA
Correo electrónico: urbanismo@pucol.es
Teléfono +34 961421203
Internet: http://www.puçol.es
Fax +34 961464556
pl San Juan de Ribera, 15
46530 Puçol
ESPAÑA
Correo electrónico: urbanismo@pucol.es
Teléfono +34 961421203
Internet: http://www.puçol.es
Fax +34 961464556
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
4.7.2011