I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
A la atención de: Registro General
28046 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915565015
Correo electrónico: Contratacion@sepes.es
Fax +34 902146641
Internet: www.sepes.es
SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo
paseo de la Castellana, 91
A la atención de: Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación
28046 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915565015
Correo electrónico: Contratacion@sepes.es
Fax +34 902146641
paseo de la Castellana, 91
A la atención de: Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación
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Correo electrónico: Contratacion@sepes.es
Fax +34 902146641
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.sepes.es
Dirección del perfil de comprador www.contrataciondelestado.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: SEPES Entidad Pública Empresarial de SueloA la atención de: Registro General
28046 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915565015
Correo electrónico: Contratacion@sepes.es
Fax +34 902146641
Internet: www.sepes.es
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Organismo de derecho públicoVivienda y servicios para la colectividad¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Ejecución de las obras de urbanización del Área de Planeamiento Específico A.P.E. 17.02 del PGOUM de Madrid de la Actuación Residencial "Parque Central de Ingenieros", en Villaverde (Madrid).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras Villaverde (Madrid).
Código NUTS ES30
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Ejecución de las obras de úrbanización del Área de Planeamiento Específico A.P.E. 17.02 del PGOUM de Madrid de la Actuación Residencial "Parque Central de Ingenieros", en Villaverde (Madrid).
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45200000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 13 267 433,58 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantia provisional: 398 023,01.Garantía definitiva: 5 % del presupuesto base de licitación o 20 % si la oferta tiene un valor anormal o desproporcionado.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Financiación propia. Forma de pago: certificaciones mensuales.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
La forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresarios a quien se adjudique el contrato, se ajustará a los requisitos establecidos en el artículo 48 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativos Particulares.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Los indicados en el Pliego de Clásulas Administrativas Particulares.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseLos indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. Precio. Ponderación 502. Metodología y programa de trabajo. Ponderación 253. Análisis del proyecto y sus condicionamientos. Ponderación 214. Investigación y desarrollo y medidas ambientales. Ponderación 4
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
117296
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de información previa
Número de anuncio del DO: 2011/S 103-168747 de 28.5.2011
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
13.9.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 13.10.2011 - 13:00
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
II.3) El plazo de ejecución de las obras será de 24 meses a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del Acta de Comprobación de Replanteo.IV.2.1) Se establece un umbral mínimo de puntuación técnica inicial de la suma de todos los conceptos técnicos incluidos en el Sobre nº 2 (documentación realtiva a los critieros de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor) en 25 puntos. Dicho umbral se exigirá a todo licitador para continuar en el proceso selectivo.IV.3.7.) El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de 6 meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
13.7.2011