1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Diputación de Lleida
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Negociado de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida
2. Domicilio: C / Carme, 26
3. Localidad y código postal: 25007 Lleida
4. Teléfono: 973 70 40 62
5. Telefax: 973 70 41 16
7. Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/diputaciolleida/customProf
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de propuestas.
d) Número de expediente: 36/11
2. Objeto del contrato
a) Tipo: Obras
b) Descripción del objeto: Proyecto constructivo. Mejora del firme y obras complementarias en el camino de conexión de Torres de Segre
en Castelldans. PK. 0 +000 al 22 +600. Modificado núm. 1.
Actualización de precios
e) Plazo de ejecución: 7 meses
i) CPV: 45230000.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica: No
d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios de adjudicación, detallados en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares
4. Valor estimado del contrato
1.550.847,46 euros
5. Presupuesto base de licitación
a) Importe neto: 1.550.847,46 euros
b) Importe total: 1.830.000,00 euros
6. Garantías exigidas
b) Definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, IVA excluido
7. Requisitos específicos del contratista
Clasificación de contratistas: Grupo G Subgrupo 4 Categoría e Los licitadores no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar su solvencia económica y financiera, y la su solvencia técnica y profesional, por los medios señalados en la Cláusula 11 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite de presentación: La presentación de ofertas se realizará dentro del plazo de veinte y seis (26) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta las doce (12'00) horas de
el último día, haciéndose constar que si este finalizara en sábado o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente
b) Modalidad de presentación: la señalada en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas que rige la presente licitación
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Diputación de Lleida (Recursos Patrimoniales)
2. Domicilio: C / Carme, 26
3. Localidad y código postal: 25071 Lleida
e) Admisión de variantes: si, de acuerdo con lo establecido en el apartado 4.2 los criterios de valoración
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a partir de la apertura de plicas
9. Apertura de las ofertas
a) Descripción: la apertura del Sobre núm. 1 ("Documentación") se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 15 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Los Sobres núm. 2 y núm. 3, su apertura se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 15 del Pliego de cláusulas administrativas particulares
b) Domicilio: C / Carme, 26
c) Localidad: 25071 Lleida
d) Fecha y hora: de acuerdo con la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares
10. Gastos de publicidad: Serán a cargo del contratista adjudicatario.
Lleida, 2 de junio de 2011
El presidente, Jaume Gilabert i Torruella
Doy fe. El secretario general, Ramón Bernaus y Abellana