martes, 24 de mayo de 2011

Servicio de Asistencia técnica para las obras de redistribución y ampliación de la cancillería de la embajada de España en Moscú.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Dirección General del Servicio Exterior. S.G. Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior
Marqués Viudo de Pontejos, nº 2 (entreplanta)
28012 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 913796802/8488
Correo electrónico: sgoaie.cmayores@maec.es
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://maec.es
Dirección del perfil de comprador http://maec.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Subdirección General de Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior
C/ Marqués Víudo de Pontejos, nº 2 (entreplanta)
28012 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 913796802/8488
Correo electrónico: sgoaie.cmayores@maec.es
Internet: http://www.maec.es/es/MenuPpal/Ministerio/Tablondeanuncios/Paginas/concursos%20servicios.aspx
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
calle del Salvador, s/n
28012 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 913799490
Correo electrónico: registrogeneral@maec.es
Internet: http://maec.es
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Servicio de Asistencia técnica para las obras de redistribución y ampliación de la cancillería de la embajada de España en Moscú.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS ES300
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
El objeto de este contrato lo constituye la redacción del estudio integral, proyecto básico y de ejecución, gestiones para la obtención de la licencia de obras, informe de las ofertas, dirección de las obras de redistribución y ampliación de la cancillería de la embajada, así como la asistencia en el mantenimiento del edificio bajo la supervisión, coordinación y aprobación previa de los servicios técnicos del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC).
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71221000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
570 233,41 EUR.
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
No se exige garantía provisional a los licitadores.Se exige garantía definitiva al adjudicatario de este contrato del 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP) y Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (en adelante PPTP).
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver PCAP y PPTP.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver PCAP y PPTP.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Restringido
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
número mínimo previsto 5 número máximo 10Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos: Ver PCAP.
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
2011130016 O
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Otras publicaciones anteriores
Número de anuncio del DO: 2011/S 073-120131 de 14.4.2011
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
20.6.2011 - 17:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
La publicación de un nuevo anuncio en el DOUE, complementaria a la efectuada en este mismo diario en fecha 14.4.2011, obedece a la necesidad de cumplir con la exigencia legal contemplada en el art. 126 de la Ley de Contratos del Sector Público (Ley 30/2007 de 30 de octubre), de la preceptiva y posterior publicación en el BOE del anuncio de licitación que, por error, no ha sido debidamente realizada.En consecuencia, se comunica que las nuevas fechas y horarios previstos para las aperturas públicas de los sobres de documentación presentada por los licitadores son:— Apertura sobre 2: 8.9.2011,— Apertura sobre 3: 20.10.2011.Las 2 aperturas públicas serán a las 11:30 en la sala de juntas de la 1ª planta del Palacio de Sta. Cruz, sito en la plaza de la Provincia, nº 1, 28012, Madrid, ESPAÑA.
Asimismo, el plazo previsto para la ejecución de los servicios objeto de este contrato es de 16 meses más la duración de las obras, tal y como se señaló en el DOUE 2011/S 73-120131 de 14.4.2011.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
20.5.2011