- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- SG Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- SG Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués Viudo de Pontejos, nº 2 (entreplanta).
- 3) Localidad y código postal:
- 28012 Madrid.
- 6) Correo electrónico:
- sgoaie.cmayores@maec.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.maec.es.
- d) Número de expediente:
- 2011130026 O.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica obras de rehabilitación de un inmueble y de construcción de un anexo para la Cancillería de la Embajada de España en Asunción (Paraguay).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Marqués Viudo de Pontejos, 2, entreplanta.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid. 28012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 13 meses más la duración de las obras.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71221000
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliegos Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 485.716,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe total: 485.716,74 euros (IVA no aplicable).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí, ver PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios suficientes a la ejecución (ver PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/06/2011 Horario Registro: L-V 9.00-17:30h y S. 9.00-14:00h / (Únicamente para los casos en que la documentación se presente por correo postal, la hora límite serán las 23:59 horas para envío por correo electrónico del justificante de la oficina de correos escaneado a: sgoaie.cmayores@maec.es).
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Cláusula 7.1 PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del MAEC.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28012.
- 4) Dirección electrónica:
- registrogeneral@maec.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- 5 máximo 10.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 Meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
- a) Descripción:
- Sala de Juntas 1ª Planta.
- b) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Sobre 2: 08.09.11 Apertura Sobre 3: 29.09.11 (Ambos a las 10:30h).
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03.05.2011.
Madrid, 16 de mayo de 2011.- Vicepresidente 1º de la Junta de Contratación, Juan Ramón Martínez Salazar.