1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Universitat Politècnica de València.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: MY11/VCI/S/30.
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: suministro e instalación de una edificación modular industrializada con equipamiento e instalaciones necesarios para albergar el aulario provisional de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas.
b) División por lotes y número: 1.
Número de lote: 1.
Descripción: suministro e instalación de una edificación modular industrializada con equipamiento e instalaciones necesarios para albergar el aulario provisional de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas
Importe del contrato: 550.000,00 .
IVA: 99.000,00 .
c) Lugar de ejecución
Lote 1: Universitat Politècnica de València. Campus de Vera. Valencia
d) Plazo de ejecución: cuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: varios criterios.
d) Criterios de adjudicación y su ponderación
Lote 1. Oferta económica: 35%; adecuación al programa de necesidades-valor técnico: 35%; ampliación del plazo de garantía: 10%, plazo ejecución: 6%; características técnicas del producto: 5%; programa de trabajo para la instalación: 5%; asistencia técnica post-venta: 2%; documentación del sistema de calidad: 2%.
4. Importe del contrato
Importe del contrato: 550.000,00 .
IVA: 99.000,00 .
5. Garantías
Provisional: no se exige.
6. Obtención de documentación e información
1.
2. a) Entidad: Diazotec; horario 09.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, de lunes a viernes.
b) Domicilio: calle Conde Altea, número 4.
c) Localidad y código postal: Valencia 46005.
d) Teléfono: 963 953 900.
e) Fax: 963 749 301.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con el cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 6 de junio de 2011.
b) Documentación a presentar: se presentarán en tres sobres separados (1, 2 y 3) los documentos siguientes:
Sobre 1: documentación administrativa.
Sobre 2: documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor.
Sobre 3: documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables de forma automática.
Todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Las gestiones relativas a la capacidad para contratar de las empresas que estén interesadas en participar en la contratación, se realizarán en las unidades correspondientes de la Universitat Politècnica de València hasta las 48 horas anteriores a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Lugar de presentación
1º Entidad: Registro General de la Universitat Politècnica de València.
2º Domicilio: camino de Vera, s/n.
3ª Localidad y código postal: Valencia, 46022.
O en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
e) Admisión de variantes: no.
9. Apertura de ofertas
a) Entidad: Universitat Politècnica de València, sala Norte, edificio Rectorado.
b) Domicilio: camino de Vera, s/n.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: 24 de junio de 2011.
e) Hora: 12.00.
10. Otras informaciones
.
11. Gastos de anuncios
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
13 de abril de 2011.
Valencia, 14 de abril de 2011.- El rector: Juan Julià Igual.