I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Alcalá de Xivert
calle Purisima, nº 21
Contacto: Negociado de Urbanismo
A la atención de: Eva Pitarch
12570 Alcalá de Xivert
ESPAÑA
Teléfono +34 964410301
Correo electrónico: mevapitarch@hotmail.com
Fax +34 964410134
calle Purisima, nº 21
Contacto: Negociado de Urbanismo
A la atención de: Eva Pitarch
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Correo electrónico: mevapitarch@hotmail.com
Fax +34 964410134
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.alcaladexivert.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Programa de actuación integrada de la unidad de ejecución residencial 18 de SUB/NP de Alcalá de Xivert.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecuciónEmplazamiento principal de las obras Unidad de ejecución resid. 18 de SUB/NP.
Código NUTS ES522
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Selección y adjudicación de una propuesta para el desarrollo y ejecución del programa de actuación integrada de la UE resid. 18, cuyo ámbito esta clasificado como suelo urbanizable sin ordenación pormenorizada.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 4 431 251,95 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
(ver bases particulares XVII ó diecisiete).Todas las proposiciones de los interesados para participar en el concurso del presente Programa de Actuación Integrada deberán prestar, en los términos y condiciones exigidos en la normativa que resulte de aplicación:Garantía provisional: 2 % del presupuesto de las cargas de urbanización que se establece provisionalmente en 88 625,04 EUR, IVA no incluido.Garantía definitiva: 10 % del valor de las cargas IVA no incluido del PAI aprobado. Se ingresará en el plazo máximo de 15 días a contar desde la notificación del acuerdo de aprobación y adjudicación del programa.Procederá elevar la garantía definitiva al 20 por ciento en los supuestos de aprobación de programas de actuación integrada en los que las cargas urbanísticas se encuentren incursas en presunción de temeridad calculada en los términos establecidos en la legislación de contratos de las administraciones públicas.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
No se preveen.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
No es exigible.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
SíVeanse las bases generales y particulares de programacion del Programa de Actuación Integrada.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: (Vease la Base Particular XIII ó Trece y XIV ó Catorce).1. Podrán participar en el concurso para la selección y adjudicaron del presente Programa de Actuación Integrada todas personas, naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, sean o no propietarias de los terrenos afectados y reúnan las condiciones de solvencia económica y financiera, técnica y profesional exigibles según las presentes Bases.2. En ningún caso podrán ser urbanizadores ni promover Programas de Actuación Integrada las personas en las que concurra alguna prohibición de contratar de las previstas en el artículo 49 y concordantes de la Ley de Contratos del Sector Público.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver bases particulars XV ó auince.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver bases particulares XVI ó dieciseis.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
UE RESID. 18
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.7.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 5 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíPudiendo estar presente los interesados.
Lugar
Dentro de 10 días siguientes a la fecha del Decreto de la Alcaldía Presidencia que determinara la puntuación de las alternativas técnicas, la Mesa de Calificación procederá, en acto publico, a la apertura de las proposiciones jurídico-económicas, levantándose acta (art. 317.1 ROGTU).Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíPudiendo estar presente los interesados.
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Documentación susceptible de valoración para la adjudicación del programa.(Ver bases Particulares XVIII, XIX y XX).1.-Quienes deseen tomar parte en la licitación deberán presentar en el plazo y lugar que se establece en el apartado L del anexo I, sus proposiciones, integradas por tres sobres, identificados en su exterior con la indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o persona que lo represente e indicando el nombre y apellidos o razón social del proponente con la siguiente documentación en idioma castellano o valenciano:Sobre A. Alternativa técnica, se presentará abierto y tendrá el contenido siguiente (ver base XVIII ó dieciocho).Sobre B. Proposición jurídico-económica, se presentará en sobre cerrado.La documentación obrante en estos sobres será objeto de valoración a los efectos de aprobación del programa y adjudicación de la condición de urbanizador.Deberá incluir necesariamente la documentación relativa a los siguientes aspectos, cuyo modelo no vinculante, podrá hacerse coincidir con el previsto por las presentes bases en el apartado N del anexo I.Sobre C. Se presentará en sobre cerrado con el título de "documentación", y contendrá la siguiente documentación.Los licitadores están obligados a someter la documentación a que hace referencia el artículo 134.1 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, Urbanística Valenciana (DOGV de 31.12.2005) y, en su caso, la exigida por el artículo 307 del Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística, aprobado por Decreto 67/2006, de 12 de mayo, del Consell de la Generalitat (DOGV de 23.5.2006) a información al publico por el plazo de 1 mes, en la forma y requisitos señalados en tales preceptos. Antes de la publicación del citado anuncio, los licitadores tendrán que haber remitido aviso del inicio del procedimiento de gestión indirecta del programa de actuación integrada al domicilio fiscal de quienes consten en el catastro como titulares de derechos afectados por la actuación propuesta, conforme a lo dispuesto en el artículo 134.4 de la ley 16/2005, de 30 de diciembre, Urbanística Valenciana (DOGV de 31.12.2005).Las proposiciones se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá de Xivert, calle Purísima 23, CP 12570, en el plazo de 3 meses, a contar desde la fecha de envío del anuncio de concurso al Diario oficial de la Unión Europea, y en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, todo ello de acuerdo con el artículo 133.3 de la Ley Urbanística Valenciana.Si el último día de plazo fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogara al día hábil siguiente.También podrán presentarse proposiciones por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día a la Secretaria General del ayuntamiento, por fax, telex o telegrama, la remisión de la proposición. Sin cumplir tales requisitos no será admitida la proposición en el caso en que se recibiera fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.Transcurridos, no obstante, 5 días a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, esta no será admitida en ningún caso.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Pleno del Ayuntamiento de Alcala de Xivert
calle Purisima, nº 21
12570 Alcalá de Xivert
ESPAÑA
Correo electrónico: mevapitarch@hotmail.com
Teléfono +34 964410301
Internet: http://www.alcaladexivert.es
Fax +34 964410139
calle Purisima, nº 21
12570 Alcalá de Xivert
ESPAÑA
Correo electrónico: mevapitarch@hotmail.com
Teléfono +34 964410301
Internet: http://www.alcaladexivert.es
Fax +34 964410139
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: — Recurso potestativo de reposición en el plazo de 1 mes a partir de la publicación en el DOCV del acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 8 de abril de 2010, de iniciación del procedimiento para la gestión indirecta del Programa de Actuación Integrada de la UE Resid.18 y aprobación y publicación de las Bases Particulares, que se efectuó enel DOCV nº 6265 de fecha 12.5.2010,— Recurso contencioso-administrativo ante la sala de esta Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el plazo de 2 meses a contar desde la publicación en el DOCV nº 6265 de fecha 12.5.2010.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Negociado de Urbanismo
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Correo electrónico: mevapitarch@hotmail.com
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Internet: http://www.alcaladexivert.es
Fax +34 964410139
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Internet: http://www.alcaladexivert.es
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VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
7.4.2011