viernes, 1 de abril de 2011

Direccón facultativa de Arquitecto y Aparejador o Arquitecto Técnico de la obras del centro de (4+12) UDS. de educación infantil y 24 UDS. de Educación primaria en el CEP Legarda LHI de Mungia.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Departamento de Educación, Universidades e Investigación
C/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua
A la atención de: Ester Totorika Pagaldai
01010 Vitoria-Gasteiz Álava
ESPAÑA
Teléfono +34 945016542
Correo electrónico: huisl049@ej-gv.es
Fax +34 945018335
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.contratacion.euskadi.net
Puede obtenerse más información en: Viceconsejería de Admon. y Servicios
Lakua II 3ª planta c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua
01010 Vitoria-Gasteiz, Álava
ESPAÑA
Teléfono +34 945016542
Fax +34 945018335
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Viceconsejería de Admon. y Servicios
Lakua II 3ª planta c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua
01010 Vitoria-Gasteiz, Álava
ESPAÑA
Teléfono +34 945016542
Fax +34 945018335
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Viceconsejería de Admon. y Servicios
Lakua II 3ª planta c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua
01010 Vitoria-Gasteiz, Álava
ESPAÑA
Teléfono +34 945016542
Correo electrónico: huisl049@ej-gv.es
Fax +34 945018335
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o localEducación
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Direccón facultativa de Arquitecto y Aparejador o Arquitecto Técnico de la obras del centro de (4+12) UDS. de educación infantil y 24 UDS. de Educación primaria en el CEP Legarda LHI de Mungia.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12Principal lugar de ejecución Dirección de Administración y Gestión Económica.
Código NUTS ES213
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Dirección Facultativa de Arquitecto y Aparejador Técnico.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71240000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 259 969,520 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 21 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % sobre el importe de adjudicación sin IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
La periodicidad de las facturas será mensual.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Conforme a lo previsto en el Pliego administrativo.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Conforme a lo previsto en el Pliego administrativo.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Conforme a lo previsto en el Pliego administrativo.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
Ley 38/1999 de Ordenación de la edificación.
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuaciónMetodología a desarrollar durante la ejecución de las obras Se valorará en las propuestas los aspectos que impliquen mejoras de la prestación, así como de los resultados económicos, de calidad, de cumplimiento de plazos y/o de cuantas aportaciones se realicen para el mejor resultado de la obra. Los licitadores incluiran la documentación qeu estimen oportuna para acreditar el criterio de adjudicación "programa y metodologia de trabajo" incluyendo las mejoras que coinciden adecuadas, así como su argumentación.. Ponderación 50Precio. Ponderación 35Tiempo de dedicación en obra.. Ponderación 15
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
SE/41/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
9.5.2011
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 24.6.2011
Lugar
Sala de Reuniones, Vitoria-Gasteiz, ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíPersonas interesadas en el procedimiento.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
30.3.2011