1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Les Avellanes y Santa Linya
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencias: Oficinas municipales
2. Domicilio: Bajada de la Iglesia, 3-5
3. Localidad y Código Postal. (25.612) Les Avellanes
4. Teléfono: 973454004 - Fax: 973454120
5. Correo electrónico: ajuntament@avellanes.ddl.net
7. Dirección del perfil de contratante: www.ccnoguera.cat / avellanas
d) Número de expediente: 2 / 2011
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: administrativo de obras
b) Descripción del objeto: "Creación de un centro de dinamización del patrimonio histórico, natural y rural"
c) Lugar de ejecución: c / La Seda - Tartareu
d) Plazo de ejecución: 3 meses
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas
4. Presupuesto base de licitación.
- Importe Neto 310.000 €. IVA 18% € 55,800. Importe total € 365,800.
5. Garantías exigidas:
- Provisional 3% del presupuesto.
- Definitiva: 5% sobre importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (Grupo: C, Subgrupo: 2, Categoría: d).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. 13 días desde la última publicación en el BOP de Lleida y DOGC
b) Modalidad de presentación.
c) Lugar de presentación: - Bajada de la Iglesia, 3-5 (25612) Les Avellanes.
8. Apertura de ofertas: se publicará oportunamente en el perfil del contratante.
Les Avellanes, 31 de marzo de 2011
M. Carme Garrofé y Amorós
Alcaldesa
PG-290302 (11.088.034)