- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Francisco Cubells, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46011.
- 4) Teléfono:
- 961 973 620.
- 5) Telefax:
- 961 973 870.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/25.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Apoyo a la dirección de obra estación de tratamiento de agua para las comarcas de La Ribera-Alzira (Valencia).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunitat Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 42 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71300000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 556.325,00 euros. Importe total: 656.463,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se dispensa Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se establecen en el apartado G del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 28 de febrero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A, con la documentación general. Sobre B, con la proposición técnica. Sobre C, con la oferta económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Servicios Centrales y Territoriales.
- 2) Domicilio:
- C/ Francisco Cubells,7. Churruca, 29 y Avda. Germans Bou, 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46011; Alicante, 03071 y Castellón, 12071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
- a) Descripción:
- Sala de Juntas 2.ª planta de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- b) Dirección:
- C/ Francisco Cubells, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46011.
- d) Fecha y hora:
- 28 de marzo de 2011, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de enero de 2011.
Valencia, 18 de enero de 2011.- La Secretaria Autonómica, P.D. (Orden 14 de octubre de 2009 DOCV n.º 6129, de 23/10/09), M.ª Ángeles Ureña Guillem.