- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Explotación de la Infraestructura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Explotación de la Infraestructura.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21,
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.81.23.
- 5) Telefax:
- 91.300.70.43.
- 6) Correo electrónico:
- mbenavides@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 2 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2010-160-00008.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto de la presente licitación es la regulación de las condiciones particulares que han de regir en el contrato para la construcción y explotación, sobre suelo de Adif, de un Centro Vialia en la estación ferroviaria de Vigo mediante la creación, al efecto, de una Sociedad Participada por Adif en proporción minoritaria, y un socio/s (en lo sucesivo SOCIO), cuya selección se realizará aplicando las condiciones definidas en el Pliego de Condiciones.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 54 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 70.33.22.00-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Condiciones Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 42.841.426,62 euros. Importe total: 50.552.883,41 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 60.000,00 euros. Definitiva (%): 1% del Presupuesto de Inversión.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 2 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Explotación de la Infraestructura.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 21,
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 21.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en la carta de invitación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 23 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Plazos parciales:
Redacción del Proyecto y obtención de licencias: 18 meses desde la constitución de la Sociedad.
Construcción Centro Vialia: 30 meses desde la obtención de licencias y acreditación de autorizaciones necesarias.
Explotación: Máximo de 50 años desde Acta de Recepción por Adif.
Presupuesto de licitación:
El presupuesto de licitación se compone de la suma de las rentas fijas y variables a obtener por Adif por la comercialización del Centro Vialia por la Sociedad.
El importe de la inversión prevista a través de la presente actuación asciende a:
Inversión Total: 153,5 M. euros.
Aportación activos Adif: 33,0 M. euros.
Madrid, 23 de diciembre de 2010.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.
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