- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Expropiaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- 2) Domicilio:
- Alicante: av. Aguilera, 1; Castellón: av. del Mar, 16; Valencia: av. Blasco Ibáñez, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46010.
- 4) Teléfono:
- Alicante: Tel. 965 936 812. Castellón: Tel. 964 358 121. Valencia: Tel. 963 866 425.
- 5) Telefax:
- Fax: 963 867 349.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12-01-2011.
- d) Número de expediente:
- 2010/09/0137.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Conexión viaria entre los barrios de la zona norte y viaducto en Alcoi (Alicante) PIP.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Alcoi (Alicante).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233120-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios crierios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se indican en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 7.787.992,67 euros. Importe total: 9.189.831,35 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26-03-2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al de la garantía provisional que hubiere correspondido Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo B, subgrupo 2, categoría f, grupo B, subgrupo 3, categoría f.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 13-01-2011, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 2) Domicilio:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 3) Localidad y código postal:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 4) Dirección electrónica:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia-46010.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2: 24-01-2011, a las 12,00 horas. Apertura del sobre 3: 14-02-2011, a las 12,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14-12-2010.
- 12. Otras informaciones:
- Este expediente se tramita al amparo del Plan de Inversión Productiva, según decreto ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell.
Valencia, 29 de noviembre de 2010.- El Conseller de Infraestructuras y Transporte, p.s. (art. 5 Decreto 117/2007) el subsecretario: Gaspar Peral Ribelles.
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