viernes, 24 de diciembre de 2010

Pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir la contratación mediante concurso abierto de redacción de proyecto y ejecución de las obras de viviendas protegidas en la parcela 71-m6-3 (a), segregada, sita en el pago del lugar del T. M. de Adra.

Doña Mª Carmen Crespo Díaz, Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Adra (Almería).

HACE SABER.- Que el Pleno de la corporación, en sesión celebrada el día 3 de noviembre de 2010, aprobó el pliego de claúsulas administrativas particulares que han de regir la contratación mediante concurso abierto de redacción de proyecto y ejecución de las obras de viviendas protegidas en la parcela 71-M6-3 (A), segregada, sita en el Pago del Lugar del T. M. de Adra.; las cuales se exponen al público durante ocho días, contados a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para presentación de reclamaciones al tiempo que se anuncia el plazo para la presentación de ofertas al citado concurso por un periodo de treinta días naturales, si bien la licitación se aplazará cuanto sea necesario en caso de presentarse reclamaciones al pliego.

1) Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Adra.

2) Objeto del Contrato: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de viviendas protegidas en la parcela 71-M63 (A), segregada, sita en el Pago del Lugar del T. M. de Adra.

3) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4) Presupuesto de licitación: UN MILLÓN CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (1.450.000 Euros), IVA excluido.

5) Garantía provisional: 3% del valor del precio de licitación, CUARENTA Y TRES MIL QUINIENTOS EUROS (43.500,00 Euros).

6) Garantía definitiva: 5% del valor del precio de adjudicación, excluido el IVA.

7) Obtención de documentación e información: El expediente de contratación que incluye el pliego de condiciones que ha de regir en el concurso, podrá ser examinado en el área de Secretaría de este Ayuntamiento desde las 9'00 hasta las 14'00 horas, dentro del plazo establecido en el presente anuncio, donde será facilitada cualquier información sobre el particular.

8) Lugar y plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro de la Corporación de 9 a 14 horas, durante el plazo de 30 días naturales, a contar del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día de plazo fuere inhábil, se entenderá que termina el día hábil siguiente. No obstante podrán presentarse por cualquiera de las formas establecidas en el artº 38, de la Ley 30/92, de LRJAP y PAC; debiendo en estos casos, comunicarlo a este Ayuntamiento, por medio de fax, de forma simultánea, para su debida constancia.

9) Documentación requerida: Dos sobres firmados y cerrados, con la denominación de Sobre 1- "Documentación Administrativa"; Sobre 2- "Oferta Técnica" y Sobre 3- Oferta Económica", cuyas portadas contendrán los epígrafes señalados:

- Sobre 1- "Documentación Administrativa".

- Sobre 2- "Oferta Técnica".

- Sobre 3- Oferta Económica"

Cada uno de los cuales tendrá la documentación requerida en el pliego de cláusulas administrativas. Siendo el modelo de proposición económica el recogido en el citado pliego.

10) Acto de apertura de proposiciones: En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 11 horas del tercer día natural siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones, salvo que fuera inhábil, en cuyo caso se trasladará al primer día hábil siguiente. Este acto será público.

11) Gastos de anuncios: Será por cuenta del adjudicatario los gastos de anuncios de licitación y adjudicación.

Adra, a 16 de noviembre de 2010.

LA ALCALDESA, María del Carmen Crespo Díaz.

12100/10

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