- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Carlos Muñoz Ruiz, n.º 7 - local.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcobendas, 28100.
- 4) Teléfono:
- 91 490 08 92.
- 5) Telefax:
- 91 661 69 83.
- 6) Correo electrónico:
- mrumar@emvialsa.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alcobendas.org.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contrato de Ejecución de Obras de Edificación de: Viviendas Protegidas, Garajes y Trasteros en la parcela 2-EA; de Aparcamiento subterráneo en la parcela EL-2 (y resto del suelo colindante del Parque de Cataluña) y Obras de Urbanización del Sector a promover por EMVIALSA dentro de la unidad de ejecución UE-4 del PGOU de Alcobendas (Madrid).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Carlos Muñoz Ruiz, n.º 7 - local.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcobendas, 28100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Medidas de protección Ambiental (máximo 4 puntos).- Incremento del porcentaje del control de calidad de las obras (máximo 4 puntos). - Calidad de la oferta (máximo 5 puntos).- Reducción del plazo de ejecución (máximo 5 puntos).- Incremento del porcentaje deretención en cada certificación de obra (máximo 8 puntos).- Incremento del plazo de garantía de las obras (máximo 8 puntos).- Equipo humano (máximo10 puntos).- Programa de trabajo (máximo 12 puntos).- Memoria Técnica (máximo 12 puntos).- Mejoras (máximo 12 puntos).- Proposición económica (máximo 20 puntos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe total: 12.096.536, 96 (IVA Incluido) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación. Sin IVA en Definitiva (%): 5% presupuesto de adjudicación, Sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: A. Subrgrupos: 1-2-4. Categoría: F. Grupo: C. Subgrupos: 1-2-3-4-5-6-7-8-9. Categroría: F. Grupo: E. Subgrupo: 1-6-7. Categoría: F. Grupo: G. Subgrupos: 3-4-5-6. Categoría: F. Grupo: I. Subgrupos: 1-2-5-6-7-8-9. Categoría:E. Grupo: J. Subgrupos :1-2-4. Categoría: E. Grupo: K. Subgrupo: 1-2-4-5-6-9 . Categoría: E.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera a) Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. b) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los dos últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Solvencia técnica: a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. b) Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas,estén o no integradas en la empresa, de los que ésta disponga para la ejecución de las obras, especialmente los responsables del control de calidad, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. c) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables que la empresa disponga para la ejecución de las obras. d) Declaración sobre la plantilla actual de la empresa y de su personal directivo durante los tres últimos años,acompañada de la documentación justificativa correspondiente. e) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de febreo de 2011, a las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones constarán de tres (3) sobres,todos ellos cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente,haciendo constar en cada uno de ellos su contenido y el nombre del licitador,y firmados bajo el título de «Ejecución de Obras de edificación de: Viviendas Protegidas, Garajes y Trasteros en la parcela 2-EA; de Aparcamiento subterráneo en la parcela EL-2 ( y resto del suelo colindante del Parque de Cataluña ) y Obras de Urbanización del Sector a promover por EMVIALSA dentro de la unidad de ejecución UE-4 del PGOU de Alcobendas (Madrid)»,y con los siguientes subtítulos: Sobre 1: Documentación General. Sobre 2: Documentación Técnica. Sobre 3: Proposición Económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Carlos Muñoz Ruiz, n.º 7 - local.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcobendas, 28100.
- 4) Dirección electrónica:
- mrumar@emvialsa.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
- a) Descripción:
- Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas,
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Alcobendas, 28100.
- d) Fecha y hora:
- 21 de febrero de 2011, a las trece horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El abono del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario/os.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Importe y modalidad de pago de la suma que debe abonarse para obtener la documentación: 60 euros (más IVA), en efectivo o con tarjeta.
Alcobendas, 9 de diciembre de 2010.- El Gerente, Antonio J. Amézaga de Vega.
Análisis
TIPO
- Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
- 18/02/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
- 21/02/2011
PRECIO
- Más de 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
- COMUNIDAD DE MADRID
MATERIAS
- 004 Construcción
- 101 Edificaciones
- 102 Instalaciones contra incendios y equipos de alarma
- 104 Instalaciones eléctricas
- 105 Instalaciones mecánicas y de climatización
- 107 Movimiento de tierras y perforaciones
- 110 Obras hidráulicas
- 111 Obras marítimas
- 112 Obras viales y pistas
- 114 Trabajos de construcción especializados
- 117 Viviendas
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