Celebrando el décimo aniversario de la página web y el lanzamiento del sitio de la marca de comercio electrónico en el Reino Unido, Ralph Lauren ha adaptado una nueva era de la tecnología en la fachada de las tiendas insignia en Bond Street en Londres, y la Avenida Madison en Nueva York, haciendo que se transforman mediante un video de 8 minutos de realidad virtual en 3D.
jueves, 2 de diciembre de 2010
4D Experience, Ralph Lauren
Ralph Lauren asombró a la industria de la moda y al público en general este mes con un despliegue 4D impresionante en Londres y Nueva York.
Celebrando el décimo aniversario de la página web y el lanzamiento del sitio de la marca de comercio electrónico en el Reino Unido, Ralph Lauren ha adaptado una nueva era de la tecnología en la fachada de las tiendas insignia en Bond Street en Londres, y la Avenida Madison en Nueva York, haciendo que se transforman mediante un video de 8 minutos de realidad virtual en 3D.
Celebrando el décimo aniversario de la página web y el lanzamiento del sitio de la marca de comercio electrónico en el Reino Unido, Ralph Lauren ha adaptado una nueva era de la tecnología en la fachada de las tiendas insignia en Bond Street en Londres, y la Avenida Madison en Nueva York, haciendo que se transforman mediante un video de 8 minutos de realidad virtual en 3D.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario