lunes, 15 de noviembre de 2010

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Obras del proyecto constructivo de ampliación del servicio de cercanías de Sevilla. Duplicación de vía hasta La Cartuja. Infraestructura, vía y edificación".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería. Dirección de Contratación de Red Convencional.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación de Red Convencional.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.70.05.
5) Telefax:
91.300.61.04.
6) Correo electrónico:
cfernandez@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 12 de enero de 2011.

d) Número de expediente:

3.9/4100.0983/2-00000.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras arriba indicadas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
10 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45.23.40.00-6.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 31.612.245,64 euros. IVA (%): 18. Importe total: 37.302.449,86 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 948.367,37 euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación sin IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
D.4.f / C.4.f / B.2.f / D.1.f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 13 de enero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación de Red Convencional.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

4 meses.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
C/ Sor Ángela de la Cruz, 6 - 5ª planta. Edificio MAPFRE.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
c) Fecha y hora:
Día 8 de febrero de 2011 a las once y treinta (11:30) horas.

9. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

Día 11 de noviembre de 2010.

11. Otras informaciones:

La apertura de ofertas técnicas, tendrá el lugar á las doce horas (12:00) del día 25 de enero de 2011 en la C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Final de Andén 1. Edificio 22. Madrid 28036.
Esta licitación se rige por la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Madrid, 11 de noviembre de 2010.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.

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