- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. Río Guadiana, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo- 45071.
- 4) Teléfono:
- 925274322
- 5) Telefax:
- 925274256
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es/web1/home.do.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- DGEI/77/2010.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma y ampliación del Hospital "La Mancha Centro" de Alcázar de San Juan-Fase II (Ciudad Real).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 24.432.487,69 euros. IVA (%): 18. Importe total: 28.830.335,47 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de enero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Avda. Río Guadiana, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo-45071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@sescam.jccm.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
- a) Dirección:
- Avda. Río Guadiana, nº 4.
- b) Localidad y código postal:
- Toledo.
- c) Fecha y hora:
- La fecha y hora será publicada en el Perfil de Contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación del presente anuncio y el del DOCM serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de noviembre de 2010.
Toledo, 9 de noviembre de 2010.- Director General de Gestión Económica e Infraestructuras.
ANEXO
Puntuación Total: 100 puntos.
Oferta económica: Ponderación en 35 %.
Aumento del Plazo de garantía: Ponderación en 8,50%.
Medidas Medioambientales: Ponderación en 2,50%.
Medios personales que superen a los exigidos como mínimo en el Pliego junto a la solvencia o clasificación: Ponderación en 4%.
Propuesta técnica: Ponderación en 25%.
Mejoras de materiales y sistemas constructivos sin repercusión económica: Ponderación en 8%.
Prestaciones complementarias: Ponderación en 15%.
Seguridad y Salud: Ponderación en 2%.
Oferta económica: Ponderación en 35 %.
Aumento del Plazo de garantía: Ponderación en 8,50%.
Medidas Medioambientales: Ponderación en 2,50%.
Medios personales que superen a los exigidos como mínimo en el Pliego junto a la solvencia o clasificación: Ponderación en 4%.
Propuesta técnica: Ponderación en 25%.
Mejoras de materiales y sistemas constructivos sin repercusión económica: Ponderación en 8%.
Prestaciones complementarias: Ponderación en 15%.
Seguridad y Salud: Ponderación en 2%.
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